viernes, 1 de abril de 2011

Jefe de Estado recorrió principales calles de Guayaquil

***SNN

Guayaquil (Guayas).- Por más de tres horas, el Presidente de la República, Rafael Correa, recorrió las principales avenidas y barrios de Guayaquil. "No le vamos a fallar a la Patria, por unos cuantos amargados que no nos pueden ganar en las urnas", dijo a los cientos de seguidores que lo acompañaron.


Su recorrido inició en el sector de la entrada de la línea de la 8, donde multitudinario simpatizantes lo recibieron con carteles y cánticos de apoyo, en la que resaltaron la gestión del Mandatario.


"No somos de la partidocracia, no somos de esas arrgollas, ni de los pelucones que tanto tiempo nos dominaron. Somos gente como ustedes cansados de la explotación de siempre de la explotación de esos banqueros, de esos medios de comunicación que lo manejan todo a su antojo", expresó el Presidente, quien estuvo acompañado por varias autoridades locales y de Gobierno.


El Mandatario en que si ahora no se cambia la justicia, la inseguridad, la corrupción, la explotación laboral, estos problemas no cambiarán nunca. "Ni un solo gusto para los pelucones, para aquellos que nos saquearon con la crisis bancaria, ni para los tirapiedras".


La 24 y P fue otro de los sectores que visitó el jefe de Estado, quien no pudo ocultar su alegria y agradeció a los cientos de seguidores por su apoyo. "Estamos aquí para jugarnos la vida por la Patria nueva, para luchar mucho y sacar a esta país adelante".


Recordó la importancia de la Consulta Popular y por ello, dijo que los ciudadanos no deben perder la oportunidad de cambiar un sistema de justicia tan cuestionado como el que tiene actualmente el país.


El sector de las Exclusas fue otro de los lugares que recorrió el gobernante. Ahí también fue recibido con abrazos y cánticos por parte de los habitantes.


"Hay gente que hace daño al Gobierno y no se da cuenta que el verdadero daño se lo está haciendo a la ciudadanía", recalcó en ese sitio Presidente y agregó que si los resultados en la Consulta Popular son negativos a la propuesta del Gobierno, "el odio de unos cuantos habrá triunfado".


El recorrido del Mandatario concluyó en el parque Centenario, en el centro de la urbe. Ahí, el Frente de Lucha Ciudadana montó una obra de teatro.


En est lugar el Presidente volvió a insistir en los objetivos de la Consulta y pidió a los ecuatorianos no dejarse engañar por la misma oligarquía de siempre, que dijo, solo busca su beneficio y el de nadie más. (Prensa Presidencial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario