martes, 12 de abril de 2011

El Prefecto de Los Ríos reasumió sus funciones

***SNN

El Prefecto de Los Ríos reasumió sus funciones


El prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes, reasumió oficialmente sus funciones este lunes en el Gobierno Provincial después de varios días de ausencia, debido a asuntos de índole familiar.


Al inicio de la jornada, el viceprefecto de la provincia, Ing. Héctor Hurtado Soriano, quien estuvo a cargo de la Prefectura, le informó de las acciones y diligencias realizadas durante su ausencia, con el fin de que el Ejecutivo Provincial reanude sus actividades.


Posteriormente, el Prefecto atendió en el salón auditorio a numerosas delegaciones campesinas, así como organizaciones sociales, barriales y productivas que llegaron desde diversos cantones de la provincia.


Hombres y mujeres llevaron solicitudes de obras viales, alcantarillas, albarradas para abastecerse de agua para riego agrícola y el ganado. Sus planteamientos tienen como finalidad que se las incluya en la planificación anual de obras de la Prefectura.


El Ing. Troya también anunció que de ahora en adelante alternará la atención los lunes tanto en Babahoyo como en Quevedo en las oficinas de la Prefectura. El propósito es viabilizar la atención a la ciudadanía de toda la provincia. En la atención al público también le ayudará el Viceprefecto.


El sábado en la tarde, el Prefecto llegó al recinto La Yolanda de Ventanas, donde se celebró el Día Nacional de la Cosecha del Maíz amarillo duro. En la noche estuvo en Babahoyo en el lanzamiento de la campaña por el sí en la consulta popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario