lunes, 18 de abril de 2011

Buena Fe; Policía que laboraba en este cantón pereció luego de choque

***SNN

Policía y un comerciante mueren en dos accidentes de tránsito

Estado en que quedo el vehículo conducido por el Policía Cesar Pérez

El gendarme iba a su lugar de trabajo



El cabo segundo de Policía César Pérez, de 28 años de edad, pereció cuando se dirigía a su trabajo. A las 06:00 del domingo el agente salió a bordo de su vehículo de placas PDI-3154 desde su casa.


Quevedo (Diario EXPRESO.- El vehículo que se dirigía a la población de Patricia Pilar a entregar un cargamento de verduras quedó destruido al impactarse contra un volquete.


El cabo segundo de Policía César Pérez, de 28 años de edad, pereció cuando se dirigía a su trabajo. A las 06:00 del domingo el agente salió a bordo de su vehículo de placas PDI-3154 desde su casa, ubicada en la parroquia Patricia Pilar (Buena Fe), con dirección al destacamento policial de Buena Fe, pero al llegar al recinto Los Ángeles, su auto chocó con un bus de la cooperativa Bolívar, de placas PAD- 624.


Sus familiares intentaron llevarlo a una casa de salud en Guayaquil, pero falleció en el trayecto.


El conductor del bus huyó. Ambos vehículos fueron trasladados al patio de la Subjefatura de Tránsito de Quevedo, para las investigaciones tendientes a determinar responsabilidades en el accidente.


Quevedo. El vehículo que se dirigía a la población de Patricia Pilar a entregar un cargamento de verduras quedó destruido al impactarse contra un volquete.


En otro percance registrado ayer en la vía Quevedo-Kilómetro 26, pereció Carlos Tite Guchambala, mientras que su esposa y dos hijas resultaron heridas. La familia viajaba a Patricia Pilar en una camioneta Chevrolet doble cabina, a entregar un cargamento de verduras, la que fue impactada por un volquete, cuyo conductor fue detenido cuando trataba de huir.


Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) sacaron el cadáver que quedó aprisionado entre fierros retorcidos.


Los heridos, en estado crítico fueron internados en la Clínica Santa Anita.


Tite Guchambala trabajaba en el Mercado Municipal de Santo Domingo y abastecía de productos a las tiendas de abarrotes de los sectores aledaños a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario