miércoles, 13 de abril de 2011

A 17 sube la cifra de fallecidos en choque de 2 buses Coactur

***SNN

El Universo | Neptalí Palma-Johanna Villegas


Foto El Diario
El accidente ocurrió esta madrugada en el km 51 de la vía Guayas-Manabí, entre los cantones Isidro Ayora y Pedro Carbo.


A 17 sube la cifra de personas fallecidas en el choque frontal entre dos buses de la cooperativa Coactur, ocurrido esta madrugada en la vía Guayas-Manabí.


El accidente se produjo a las 05:50 de este miércoles a la altura de la comunidad Pasillero las aguas, del cantón Isidro Ayora. Esto queda en el km 51 de la vía Guayas-Manabí, entre el cantón Isidro Ayora y Pedro Carbo.


La unidad N°.59, conducida por Alex Adrián Delgado Andrade, de 29 años, se dirigía a la provincia del Guayas, mientras que la N° 82, manejada por José Luis Morrillo, se dirigía a Manabí.


Desde la oficina de la cooperativa de transporte interprovincial en Portoviejo confirmó que los dos conductores fallecieron en el accidente.


El médico Franklin Medina, del hospital del cantón Pedro Carbo, confirmó que son 16 los muertos. Mientras, pasadas las 09:00 se confirmó también que falleció en el hospital Luis Vernaza de Guayaquil, una de las víctimas que trasladaron de emergencia.


Lista preliminar de los fallecidos: José Luis Morillo Cusme (chofer de la unidad 82), Adrián Delgado Andrade (chofer de la 59), Rudi Pin Domo (ayudante de la 59). Y pasajeros: Christian Alcívar Sojos, Daniel Vera Castillo y Ramón Ceballos Cusme.


Harold Aguirre, director de la Unidad de Investigación de accidentes de tránsito en Manabí, acudió esta mañana a las oficinas de Coactur en Portoviejo a solicitarle a los directivos las copias de la licencias y documentos de los choferes involucrados en el accidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario