jueves, 30 de diciembre de 2010

¿QUIEN DICE LA VERDAD? Registro Civil entregó una sola cédula a conductor de bus accidentado en Manabí

***SNN

La Dirección General de Registro Civil Identificación y Cedulación, quiere dejar en claro ante la opinión pública, que es falso que la institución haya entregado dos documentos de identidad al ciudadano LUIS EDILBERTO CHÁVEZ VERGARA, presunto conductor del bus de pasajeros de la Cooperativa Reina del Camino, accidentado la semana pasada, como irresponsablemente sugirió, en rueda de prensa, José Zapata, Presidente de la Federación de Transportistas del Ecuador.


Según información que reposa en los archivos de nuestra Institución, existe una sola cédula con el nombre LUIS EDILBERTO CHÁVEZ VERGARA, el mismo que registra una identificación dactilar única. También reposan en nuestros archivos los datos de identificación de NERY SANTIAGO CHÁVEZ FIGUEROA, los cuales no muestran adulteración alguna o indicios de suplantación.


Como lo reseña la prensa, el señor Luis Chávez Vergara, habría obtenido de manera irregular una licencia de conducir en la Comisión de Tránsito del Guayas, bajo el nombre de Nery Santiago Chávez Figueroa.


Si para obtener dicho documento el señor Chávez Vergara forjó o adulteró un documento de identidad, este hecho ocurrió fuera del Registro Civil, y serán las autoridades competentes quienes deberán establecerlo. Información

Fuente:  Registro Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario